Sobre nosotros

Radio del Sur 91.5 FM, es la emisora más escuchada del Sur de Lima (Fuente: CPI 2015), con cobertura desde Nueva Esperanza hasta Pucusana; abarcando distritos como Manchay, Pachacamac, José Gálvez, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Lurín, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo

¿Quiénes somos?

Somos una emisora solidaria, con la principal motivación de ayudar a la comunidad, sirviendo y atendiendo las necesidades de ésta, inculcando una conciencia responsable en nuestros oyentes, logrando que éstos sean participantes activos en su comunidad.

Actualmente contamos con un potencial número de oyentes que se incrementa cada día por nuestra programación variada, divertida y familiar.

Nuestro equipo

Contamos con una gran variedad en nuestra programación musical las 24 horas, con géneros musicales para todos los gustos así como programas informativos, para que de esta forma, usted pueda anunciar su evento, marca y/o producto en los espacios que crea conveniente.

"Primo Koko"

Dirección General

Nuestro objetivo...

Promover el desarrollo local por medio de una radio comunitaria, que sirva de instrumento de educación, formación, información y entretenimiento sano para que, conjuntamente, promocionar y dar a conocer su “marca” buscando la satisfacción de nuestros clientes y oyentes, ubicándolos hasta un nivel preferente gracias a nuestra cobertura en el Sur de Lima, llegando al público consumidor, reconociendo sus necesidades y velando por sus intereses.

Empresas que confían en nosotros

Anuncia con nosotros y has crecer tu negocio llegando a mas personas


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/radivds/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757